Talk to an Attorney 24/7/365
Local: 562.270.0546 Toll-Free 888.207.6068
4401 Atlantic Ave, Suite 241, Long Beach, CA 90807

ABOGADO DE HERIDA PERSONAL DE LONG BEACH

Reclamaciones de Herida y Accidente en Long Beach

Abarca Family - En Español

Casi todos nuestros casos son colocados antes del proceso, pero hay tiempos cuando nuestras demandas son impugnadas, o la compañía de seguros toma medidas para intentar negar la responsabilidad o reducir una reclamación válida para la compensación. En cualquier caso de herida personal, es vital que usted tenga a un abogado de proceso experto de McGee, Lerer & Associates que tiene la experiencia y el compromiso de su caso para poner la presión legal sobre la compañía de seguros y partidos obligados para llegar a un establecimiento satisfactorio o buscar un veredicto favorable en el tribunal. Nuestro equipo legal tiene un registro impresionante en la recuperación de establecimientos de valores altos para nuestros clientes heridos.

En cada reclamación de herida que tomamos para nuestros clientes de Long Beach, tenemos cuidado para proporcionar la atención indivisa y recursos que hacen toda la diferencia en nuestra capacidad de desarrollar y realizar una estrategia que ofrecerá la mejor oportunidad en un resultado positivo y máximos daños monetarios. Este se aplica a cada tipo del caso de herida personal. Estamos aquí para ayudarle.

Buscando la Compensación en Casos de Herida Serios

Nuestro equipo de abogados de esposa y marido trabajan en casos de una base personal, y siempre están disponibles a nuestros clientes. Contestamos nuestras llamadas, y usted no será manejado por una secretaria o ayudante. Insistimos en servicio legal personal de alta calidad, y le guardaremos informado del progreso de su caso en todas partes del proceso. La mayor parte de nuestros clientes son mandados por antiguos clientes u otros bufetes de abogados que necesitan la ayuda en casos de herida personal. Tenemos 35 años combinados de la experiencia en todos los tipos de casos de herida personal serios, incluso, pero no limitados con accidentes de auto, incluso todos los tipos de heridas de accidente de auto, casos de accidente golpear y correr, heridas que implican accidentes en los cuales la persona negligente conducía mientras texting, un chofer distraído, y accidentes de conductores borrachos.

También asistimos en casos de la herida de un accidente de camión, muchos de los cuales son el resultado de un chofer cansado u otro tipo de la acción negligente. Aquellos que han sido heridos en un accidente de motocicleta a menudo son seriamente perjudicados, y todas las heridas de accidente de motocicleta y las reclamaciones de compensación deberían ser dirigidas por un abogado con experiencia. Para casos de herida que resultan de un accidente de autobús, accidente de peatones, accidente de bicicleta, resbalon y caída, accidente de piscina, y casos de mordedura de perro, tenemos los años de experiencia para luchar por su reclamación profesionalmente y rápidamente.

Nuestro equipo legal compasivo y cometido proporciona el apoyo legal necesario en casos de negligencia de hogar de ancianos, abuso de hogar de ancianos, abuso sexual, heridas de trabajo, responsabilidad de local, responsabilidad del fabricante, y perseguirá agresivamente la compensación máxima para clientes que han sufrido heridas de médula espinal, heridas cerebrales, heridas de quemadura, o heridas de la mala conducta de policía. Aquellas familias que han perdido un ser querido por negligencia o incumplimiento de obligaciones tienen el derecho de archivar una reclamación de muerte injusta. Deje a nuestra familia ayudar a su familia a solucionar los asuntos legales que deben ser dirigidos en cualquier herida trágica o caso de muerte. No hay ninguna necesidad de gastar el efectivo, cuando nuestros casos son tomados en una base de contingencia. Usted no paga ningunos honorarios a menos que ganemos para usted, y seremos agresivos en nuestra búsqueda de la máxima compensación posible en su caso.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Long Beach de nuestro bufete para la ayuda inmediata en cualquier caso de herida personal.